4/03/2020, 4:08:38 PM
(4/03/2020, 11:25:43 AM)Bonaparte escribió: 1.1 Interesante lo que escribes,a ver como se resume un tera de informacion en un post?
1.2 entonces seria mejor avisar y que cada quien salve lo que se pueda y luego montarlo en forma de post,que piensan ustedes.
R:
1.1 No se trata de resumir el contenido en peso o Megas de un post pero si en la cantidad de modelos men, escribir los nombres de las modelos que se encuentren en la carpeta y de preferencia al menos 1 imagen, para crear un post, te parece mucho?
por lo menos tomate el tiempo men de hacer el post con el minimo requerido, para eso estan las reglas no? por algo sencillo se redactaron, para no hacer un despelote y llenar el de conenido basura.
1.2 Creo que hay sub foros donde se puede plantear mejor el compartir este tipo de informacion, si vas a hacer un post,
Creo que te puedes tomar el tiempo para estructurarlo bien, no se digo yo.
(4/03/2020, 1:45:09 PM)IronMike escribió: 2.1 El problema es que están desvirtuando el post,
2.2 el comentario de las gracias es sarcasmo y están sacando todo de contexto,
2.3 la estructura del post tiene contenido, imagen, contenido y los enlaces editados para que no redireccionen desde la pagina.
2.4 En vez de invitar a la comunidad a que aporte, empiezan a atacar cada post sin ver el contenido del mismo,
2.5 Estoy desde 2007 en el foro,
2.6 Ya me da miedo hasta decir "disfruten" porque van a decir que quiero que disfruten para que me den like
R:
2.1 Al contrario mi pana, la sugerencia es para que mejores la estructura y sea mas facil interactuar.
2.2 Como lo he dicho antes, solo menciono la mencion.
2.3 leete las reglas y encontraras el error.
2.4 no se trata de atacar, sino de hacer las cosas de mejor manera mi pana, mejorar lo que esta mal e irlo haciedo mejor cada dia. (Capaz y sea yo el que este equivocado)
2.5 En lo particular justamente por eso te hecho los comentarios de leer reglas y formas correctas de hacer post, dando el ejemplo men, ya deberias ser senior o ultravip.
2.6 tranquilo men, se trata de joder dentro del foro, tambien de escuchar y pasar un buen rato.
Como te dije en mi primer comentario, la idea esta excelente, solo que creo que se puede mejorar la estructura.
Saludos.