4/03/2020, 4:53:01 PM
(4/03/2020, 1:45:09 PM)IronMike escribió: El problema es que están desvirtuando el post, son muchas carpetas que se están encontrando y que han subido, yo solo subí un ejemplo de 2 porque la primera la sigo y en el compilado esta Aletta Ocean que también es de las mas famosas, el comentario de las gracias es sarcasmo y están sacando todo de contexto, la estructura del post tiene contenido, imagen, contenido y los enlaces editados para que no redireccionen desde la pagina.
Creo que quien desvirtúa el sentido de postear en el foro eres tú mi pana. Imagínate que llego, hago un post "VEAN XVIDEOS" y les digo bueno métanse ahí en ese link y con el material que hay pueden caerse a todas las pajas imaginables. La idea de hacer el post en el foro es ser conciso y dar lineamientos lo suficientemente específicos como para que el post tenga al menos un poco de sentido, todo con el fin de que la persona que te esté leyendo lo entienda lo mejor posible, lo encuentre sencillo y finalmente lo disfrute.
Como te dije, se aprecia el aporte, pero es necesario delimitarlo. Y repito, esto es para que lo veas como un punto de mejora, eso es todo.