4/03/2020, 5:37:25 PM
Claro @tetranutra lo que propongo es como armar el post,que pongamos una base,cuando hablé de que esa carpeta tiene muchas modelos es que no puedes poner 5 imágenes de cada modelo,se haría muy extenso,poner nombre en un listado puede ser,como también poner una imagen por modelo como tu propones,lo otra cosa a considerar es el tiempo que estas carpetas pueden estar disponibles,allí se corre el riesgo de ponerse a armar un post y que tumben el enlace,hay pros y contras,la idea es que la gente aporté,dentro de las reglas claro,pero como esto es terreno inexplorado tenemos que ponernos de acuerdo en como proceder,tal vez el compañero no tenía tiempo para armar un post más completo pero nos dio el pitaso para que nos enteráramos ,es como un día que dije que Yuvi estaba haciendo x cosa en su OnlyFan y me dijeron que no aquí no se vivía de chisme ,que buscará el material y lo montara,pero como no tengo acceso a su OnlyFan imposible hacerlo,pero di la info que también me parece importante,creo que todo aporte es importante,no podemos caer en el ostracismo por x o por y sin necesidad .
A ese cocotero se le quemo la azotea...