Coño, la vaina mas insolita que me ha sucedido es mucho mas simple que las que otros cuentan: Iba caminando relajao relax por la calle cuando de repente escucho a alguien gritando detras mio. Al voltear veo a un pitbull del tamaño de un toro (o al menos asi me parecio!), negro como la noche, con un collar de puas y corriendo a full chola hacia mi, y detras a lo lejos un carajo con una cadena en la mano gritando. Honestamente di mi vida por terminada y mentalmente me despedi de mis padres y gente que conocia, cuando el bicho pega un brinco y me manda al suelo del carajazo... y se pone a lamerme como si fuese Dino y yo Pedro Picapiedra. Yo del miedo ni razonaba y me cubria la cara pensando que en cualquier momento el monstruo ese me empezaba a masticar, cuando escucho la voz del dueño que riendose me dice "es panita chamo, tranquilo, tranquilo". Demasiado panita ya que al tipo creo que le costo mas quitarmelo de encima que si me estuviera despedazando. Cuando por fin le logra poner la cadena el dueño del adorable chucho me dice "brother, no vaya a decir nada por ahi, tome aca y asunto olvidado, plomo?", me pasa un billete de 100 trumps y se devuelve tranquilio por donde vino, con el pitbul moviendo la colita. Yo me quedo un rato sentado en la acera cubierto de saliva de perro, pasando el rush de adrenalina, cuando caigo en cuenta de un olorcito que cargaba encima. Y es que el coñoemadre bicho ese se habia meado en la chaqueta que llevaba puesta.
Historias que nadie te va a creer |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Historias de aquí y allá (Parte 5) - DE LA TERCERA BASE A LA FRIENDZONE | TheCastAway | 8 | 4.052 |
4/03/2020, 2:06:51 PM Último mensaje: gp4tron |
|
Historias de aquí y allá (Parte 3) | TheCastAway | 14 | 4.112 |
20/09/2019, 3:53:01 AM Último mensaje: TheCastAway |
|
Historias de aquí y allá (Parte 4) | TheCastAway | 2 | 1.829 |
18/09/2019, 3:27:38 AM Último mensaje: Nudes4All |
|
Historias de aqui y allá (Parte 1) | TheCastAway | 9 | 3.290 |
16/09/2019, 9:27:21 AM Último mensaje: desconocido66 |