8/03/2020, 11:06:46 PM
(8/03/2020, 7:07:59 PM)Pzykophat escribió: Verga ya ni le respetan la cara a @Poved13.
(8/03/2020, 8:26:47 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat recuerda que @Poved13 me dejó por @umbrella
Pero aquí hablando como los locos, no se han dado cuenta que poved se pierde los fines de semana... Creo que el pana anda guisando a su 3era peruana...
(8/03/2020, 8:56:54 PM)umbrella escribió: Ahorita debe estar comiendo palomitas de maiz
(8/03/2020, 10:56:02 PM)Nudes4All escribió: Sí, yo me di cuenta de eso. Parece que Poved12 está aprovechando su tiempo los fines de semana para salir a cazar en altamar a punta de arpón.
P.S. ¿Ya esta Ultra Boda tiene fecha?
Lo que dice mi querido y estimado @umbrella es verdad. Estaba en el cine con una amiga vzlana.
@Pzykophat es verdad, ya ni la cara me la respetan, claro, como yo no ando regalando firmitas feas con la tablet de la bendición de mi ex...
@OcioCandela yo siempre fui tuyo, pero @umbrella tuvo más que ofrecerme, esos converse rosados con el reloj de calculadora. En cambio tú solo me podías invitar a un trío con esa musaraña insolada de hace semanas.
@nudes4all se hace lo que se puede hermano. Mucho pulso y liga para el arpón