9/03/2020, 5:04:03 PM
Veo que volviste por respuestas,espero tomes buenos consejos,yo te digo,si Steve Job lo hizo o algun artista o comediante,gente famosa lo hace o lo promueve,ese es su peo,si se quiere hacer daño a si mismo que lo haga,yo le diria a cualquiera que se quiera tirar por una ventana que no lo hiciera,si lo puedo agarrar y darle 4 coñazos por pendejo lo hago,pero si no quiere escuchar,es su peo,yo creo que seria didactico hacer una busqueda en internet preguntando "Cuantos famosos han muerto a causa de las drogas" y me imagino que la cifra seria superior a los que dicen que consumir no les hace nada,es como el borracho que dice que no esta enfermo,mentira,si lo esta,sabes,te la pongo mas facil,tienes un hijo/a y te dice que quiere consumir para experimentar? que pensarias? lo apoyarias? el sentido comun me dicta que un padre quiere lo mejor para sus hijos y lo evitaria;Quieres experimentar,quieres emociones fuertes? Lanzate en paracaidas,en bunji,te parece poco,bueno si vives en los Estados Unidos te puedes enrrolar en la Legion Extranjera Francesa,y cuando te manden a Africa,alli si vas a saber lo que es bueno,no te compliques la existencia,tienes salud aprovechala en algo productivo,te gusta una chama pero te parece inalcansable,ponte ese reto pues,has cosas que valgan la pena,no pierdas tu tiempo con basura.
A ese cocotero se le quemo la azotea...