10/03/2020, 4:10:56 AM
Fui activista de una división de cierto grupo de personas que usan cierta máscara basada en el rostro de un famosísimo personaje inglés histórico. Me especialicé, junto a dos amigos virtuales, en colaborar en el desmantelamiento de grupos de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' en la Deep Web. Llegué a ver horrores inenarrables en los años que me mantuve activo en la causa. Fue ahí donde pude darme cuenta de cuán retorcido es este mundo.
Me di de baja en la organización de mi grupo después de que perdiera contacto con uno de los amigos con los que trabajaba posterior a que él recibiera amenazas por parte de una red de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' de la cual estábamos siguiendo los pasos para descubrirlos.
Aún mantengo contacto con algunos de la organización y participo, superficialmente, en operaciones suaves.
Me di de baja en la organización de mi grupo después de que perdiera contacto con uno de los amigos con los que trabajaba posterior a que él recibiera amenazas por parte de una red de 'personas con inclinaciones sexuales hacia menores' de la cual estábamos siguiendo los pasos para descubrirlos.
Aún mantengo contacto con algunos de la organización y participo, superficialmente, en operaciones suaves.