(10/03/2020, 11:34:44 AM)Mr.305 escribió: Tengo conocimiento del tema a pesar de nunca haber formado parte. Toda mi historia en el foro (12años) se resume en 7 letras (Parasito) y lo digo sin pena porque fue la realidad. Ahora emigré y volví. Lo nuevo es que decidí ser un usuario activo. Les pasó el dato que los ultimo 2 días he recibido más correos por interacción en el foro que mensajes de WhatsApp jaja
Recuerdo la primera vez que entré al foro, era buscando contenido de Norelys Rodríguez ( mi reina, mi diosa, que me da mucha lástima ver cómo muchos post están caídos y solo les queda el título de lo que fue, me gustaría actualizar estos temas que no son nada del otro mundo pero fueron mi inspiración por entrar cada día a al foro) otros temas como calendario polar y revista UB. Eso era lo más fuerte en esa época! Los famosos scan de vader que recuerdos!!
Y les reafirmo que no estoy acá por un rango ni un acceso porque si en 12 años no me importo ¿por que lo haría ahora?, integrarme para mi paso a ser más importante y lo mejor de todo es que lo hago compartiendo las cosas que me gustan!
Algo que si quería era quitarme el título de carne fresca y ya lo logré Jajajaj, lo demás que venga solo.
Ya somos 2 que dejamos de ser carne fresca jajajaj (fuera e chinazo) y el mismo feeling del pana, la idea es aportar y ser mas activo