11/03/2020, 1:01:02 AM
@mhz21 Aprende todo lo que puedas mientras tu cerebro tiene la capacidad de asimilar. Idiomas, culturas, lo que sea que te guste pero trata de aprenderlo. No te confíes de tu educación universitaria. No sabes en que momento el conocimiento te puede ayudar. Cuando te abres a aprender y a asimilar, el mundo te cambia y cambias tu tambien.
Yo aun recuerdo mis primeros post aquí, escribía como el culo. Le tenia miedo al codigo y me negaba a entender o hablar inglés. Para resumir, solo quería leer todo entre líneas y siempre buscaba la forma mas fácil. Mientras me fui abriendo a aprender cosas nuevas, yo fui cambiando, mi vida personal y económica fue cambiando y todavía sigo con esa filosofía.
Yo aun recuerdo mis primeros post aquí, escribía como el culo. Le tenia miedo al codigo y me negaba a entender o hablar inglés. Para resumir, solo quería leer todo entre líneas y siempre buscaba la forma mas fácil. Mientras me fui abriendo a aprender cosas nuevas, yo fui cambiando, mi vida personal y económica fue cambiando y todavía sigo con esa filosofía.