12/03/2020, 7:34:08 AM
(11/03/2020, 9:47:51 PM)samsung escribió: Claro al rato la pelota comenzó a perder fuerza (siempre dando vueltas en círculo) hasta que finalmente se detuvo en el medio del cuarto. Yo, para asegurarme que la vaina no era un sueño, me mordí el dorso de la mano con fuerza y me dolió. Así que acepté que estaba despierto y lo que vieron mis ojos escépticos fue real. El problema ahora que se me presenta es que yo sufro a menudo de parálisis del sueño y al día de hoy después de tantos años realmente no sé si ese día realmente estaba dormido o despierto y si realmente me dolió físicamente el mordisco que le metí a mi mano.
El otro cuento que puedo hechar está relacionado con un homosexual pero el cuento es largo y hoy ya no quiero escribir mucho más hasta pronto.............
Ahora que lo mencionas, en el 2003 tuve un episodio de parálisis del sueño pero no vi los monstruos que supuestamente se ven. No sabía que era eso pues nunca habia escuchado de la parálisis del sueño y en el momento pensé que estaba en estado vegetal, fue una experiencia bien extraña.