26/03/2020, 9:28:14 PM
(25/03/2020, 2:53:37 PM)Azavache escribió: En particular me refiero a tener ''culos'', obviamente tener carro siempre sera mejor que andar a pies.
Por eso quiero enfocarme... el echo de poder buscar a la jeva a su casa, llevarla, ir a la playa, un hotel, etc etc...
De que ayuda te ayuda.......
Hace 20 años atràs las mujeres no le paraban bola a esa vaina.. Hoy en nuestros dias ya por los paràmetros que impone falsamente la sociedad, sifrinazgo, me atreverìa a decir El Nuevo Orden que se yò?, implica que al menos un 4 ruedas te ayuda enormemente a levantarte tu Qlo.
Antes era comùn salir con una chama al cine o disco y un taxi era algo muy comùn.....ahorita?.......uff no creemos....
Una vez en un centro comercial escuchè sin querer a dos chicuelas medio buenas pero cabezashuecas diciendo: Tu sabes que XXXX me invito el domingo a la playa pero me dijo que me esperaba en la parada tal para irnos......sabes lo que le dije??: Yo?...ir a la Playa un Domingo en Buseta?.....PAAAAR FAAAAAVAAAAAARRRRRRR
Ojo digo yo...tambien debe existir alguna que otra chama por ahi que no le pare bola a que tengas un carro.....y quiera pasarla bien....gorrear, comer, disfrutar...en fin
En este mundillo se consigue de todo.......pero para finalizar....de que te ayuda te ayuda....