27/03/2020, 4:21:14 PM
(26/03/2020, 12:09:07 PM)feaR1 escribió: Jajajajajajjajajajajajaja @Pzykophat me recordaste que aquí en ksa de mi tía donde estoy el puto gato caga todo el tiempo en la bañera chamo te podrás imaginar jajajajaja
A mi se me acabo el periódico. Pero ya estoy buscando videos en YouTube para enseñarlo a hacer en poceta. Algo se me ocurre.
(26/03/2020, 12:33:09 PM)Thepilot escribió: Boss @Pzykophat pero creo que se habia acordado que pesar de los enlaces caidos de los post del fallecido @aRkAnGeL no se iban a tumbar esos post o se cambio esa decision?
No se cambio de decisión. No se están buscando los post de Arky para borrarlos. Se están limpiando dos subforos. Arky dejo mas de 1k post. Algunos no tienen remedio y son imposibles de recuperar.
(26/03/2020, 9:11:38 PM)Mr.305 escribió: Duda general. Que tanto consumen los invitados? La única sección que no pueden ver es ultraexplotadas cierto?
Un poco menos que usuarios que conectas. Solo se escribe sus views en la BD y generalmente el cache es mas riguroso. Si te refieres a uso del servidor. Si fue otra la pregunta, avisame.
(27/03/2020, 12:44:20 AM)IronMike escribió: ¿Quien me hace el favor de banear a este carajo? Segun si le paso el instagram o twitter de una chama de un post le van a pasar info de Vanesa Bohorquez, @Pzykophat me ayudan? un baneito pa que coja el hilan chester
Tienes que explicarme mejor el contexto porque no entendí realmente bro.