29/03/2020, 12:26:03 AM
(28/03/2020, 2:35:27 PM)Pzykophat escribió: No eso. Los latinos no somos los mas homogéneos étnicamente hablando. Ni siquiera el venezolano. O no escuchas gente que odia a los gochos, gochos que odian a los caraqueños, larenses que odian a los caraqueños, maracuchos que odian a los caraqueños... Bueno, como que todos odian a los caraqueños.
Pero es el punto. Aqui saltamos la linea regional de venezuela, pero es mucho mas difícil saltarla a nivel de continente.
Una vez un amigo de Kansas me pregunto que en qué parte de México quedaba Venezuela... No me moleste porque una vez le pregunte a un ceilandés como era La India. Asumiendo que Sri Lanka era parte de... Luego investigue y vi mi cagada geográfica... Pero son cosas.
A eso me refiero, poder dejar de lado la nacionalidad de cada quien y obviar la nacionalidad. Como lo hacemos con la política.
@huawei, @kode01 y @sk8x son los encargados de esa zona. Ellos bien quienes pueden tener acceso o no.
No creo que UF este preparado para una zona gay. Por lo menos aun no. Espero que algun dia si. Y una zona donde haya puras mujeres, tambien seria genial.
Si no vas a justificar que sea un tema, con explicacion y todo lo demás que lleve a un debate, lo puedes subir aquí sin problemas. Al menos que sepas que es de interés para todos y se creara un debate.
Como me pude cagar de la risa con este mention @Pzykophat .... Dejaste por fuera a @umbrella y se va armar un lio