30/03/2020, 12:55:43 AM
(29/03/2020, 4:54:00 PM)Pzykophat escribió: @OcioCandela ya va le segunda vez que leo algo como: otros lo merecen mas (primero) que yo.Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio… y como fin.
Un usuario UltraVIP cumple una función, que no es dada sino que va inherente con su personalidad. Lo mismo que lo trajo aquí y eso mismo que lo hace ser como es, lo vuelve un UltraVIP. A su vez, una pieza esencial para la comunidad.
Como en cualquier equipo, se necesitan ciertas cualidades diversas que se juntan para un objetivo. En algunos casos ejercer un rol y en otro simplemente agregar un poco de equilibrio.
Como ya se ha demostrado, con botón dorado y sin él, la comunidad te reconoce en la labor que cumples. El botón fue solo la ceremonia que oficializa la función.
Citaré todo el comentario... @Pzykophat yo sólo quería tocarte los huevos y que me dijeras que era porque me quieres bro... Yo se porque eliges a cada usuario y también lo leí en el tema de como se eligen... Jejeje perdón... Tal vez por esta caracteristica cualidad también me elegiste jejejeje... I loviu boss...