31/03/2020, 9:18:39 PM
(31/03/2020, 11:34:30 AM)getaone escribió: Para las personas que quieran tambien ganar ingresos invirtiendo y desde casa, pueden aprender trading. En internet hay cantidad de gente haciendolo y en estas circunstancias es muy factible porque con una buena estrategia de inversion puedes ganar hasta 100$ al dia, depende de tu calidad de inversion y a cuant o le dediques. los invito a que investigue, saludos.
Bro, yo tendría muchísimo más cuidado antes de recomendar hacer trading a la ligera...
Yo he perdido alrededor de 500$, tratando a su vez de cubrir pérdidas personales anteriores por distintas causas, tratando de hacer trading apalancado de criptoactivos y otros instrumentos de inversión...
Soy aficionado a los mercados, conozco de economía y finanzas, me mantengo al día en las tendencias del mercado; tengo amigos, compañeros y conocidos traders, economistas y analistas de mercado; me manejo en claves de clásicos como el analisis tecnico de John Murphy o el inversionista inteligente de Benjamin Graham ( la biblia de Warren Buffet), e igualito me he llevado mis trancazos...
Así que no le recomendaría a nadie que no tenga una base sólida, no solo teórica e intelectual sino incluso emocional y personal, que se dedique al trading a la ligera...