3/04/2020, 12:07:01 AM
yo personalmente si estoy de acuerdo que tengamos un subforo para la zona rosa pero tambien se que hay muchas personas que dicen ser heteros pero se desestabilizan cuando ven algo gay jajaj pero aceptar eso seria un gran avance no tanto en derechos si no en madurez mental
@Everest en cuanto a tu comentario (El que tenga gustos mas específicos que busque otros portales..
Es mi criterio, sin ánimos de ofender a esos enfermos que les gustan las cosas retorcidas.)
leer eso que dices es mas retorcido que ser gay los enfermos estan en un hospital y hay muchos pervertidos que dicen esas mismas palabras que tu dices ahora y le meten a todo jajjajaja
esto es muy bueno debatir estos temas
@Everest en cuanto a tu comentario (El que tenga gustos mas específicos que busque otros portales..
Es mi criterio, sin ánimos de ofender a esos enfermos que les gustan las cosas retorcidas.)
leer eso que dices es mas retorcido que ser gay los enfermos estan en un hospital y hay muchos pervertidos que dicen esas mismas palabras que tu dices ahora y le meten a todo jajjajaja
esto es muy bueno debatir estos temas