3/04/2020, 10:22:19 PM
(3/04/2020, 10:06:08 PM)Poved13 escribió: Esos son daños colaterales bro... el anonimato en el foro se paga siendo novato
En realidad no es anonimato, anteriormente el dominio era .com y era una epoca donde navegabamos con internet malo malo de verdad, en esa epoca recuerdo haber subido videos editados con una AMD equivalente a Pentium 3 alojados en servidores que mas nunca existieron, creo que al migrar al .net lograron recuperar los usuarios pero no todo el conteo de mensajes y post anteriores, después pase mucho tiempo alejado hasta que volví y siempre aportando, si miran mis stats de horas conectadas se darán cuenta. mas bien gracias a dios que se mantuvo el usuario pero no el avatar ni la firma de la epoca
@umbrella mosca con eso de alejar el telefono al leer los mensajes porque con esos gustos por las tobillo sucio puede ser un daño colateral jajaajajaj
este tipo de foros es realmente algo muy nostalgico luego del 2.0 yo fui SuperMod de un foro de gaming Venezolano y agradezco que todavia mantengan este tipo de formatos.
los quiero amigos de internet