Buenos días amigos ultraforeros, en un momento del día que debí estar utilizando para trabajar, utilice gran parte de mi tiempo en realizar una tabla para medir la calidad de los aportes de un grupo de usuarios (Lista random de los mas participativos), para hacer esta tabla se utilizo una formula muy sencilla que no es 100% adecuada pero que nos puede dar una idea de la calidad de los aportes.
Para este ejercicio, dividí la cantidad de likes, entre la cantidad de posts por los cuales se otorgaron esos likes, no estoy tomando en cuenta cantidad de posts totales, o cantidad de temas realizados, solamente cuantos likes te dieron en una cantidad de posts especifica, y de ese resultado saque un porcentaje y lo organice de mayor a menor.
Con esta tabla saque un top20 de usuarios (Si quieres saber tu lugar solicítalo por aquí) y los organice de mayor a menor, dando el siguiente resultado.
La formula fue la siguiente:
Likes/Posts = %Exito
Hay que ponerse los patines para alcanzar a @Girls3xxx
Edite la tabla con la misma de la pagina 2 para que el que entre al tema entienda bien desde el principio.
Para este ejercicio, dividí la cantidad de likes, entre la cantidad de posts por los cuales se otorgaron esos likes, no estoy tomando en cuenta cantidad de posts totales, o cantidad de temas realizados, solamente cuantos likes te dieron en una cantidad de posts especifica, y de ese resultado saque un porcentaje y lo organice de mayor a menor.
Con esta tabla saque un top20 de usuarios (Si quieres saber tu lugar solicítalo por aquí) y los organice de mayor a menor, dando el siguiente resultado.
La formula fue la siguiente:
Likes/Posts = %Exito
Hay que ponerse los patines para alcanzar a @Girls3xxx
Edite la tabla con la misma de la pagina 2 para que el que entre al tema entienda bien desde el principio.