7/04/2020, 3:41:35 AM
(Última modificación: 7/04/2020, 3:53:04 AM por OcioCandela.)
Esto va de la hostia.. Hice todos los cursos de excel incluid en avanzado con macros y VBA... Hice par de programitas en mi anterior trabajo.. Usabamos Office 365 y hice el La tabla de Presupuesto Anual, con usuario y cables por gerencias, macros para agregar nuevas hojas, eliminar, linkear todo, todo.. Y era 1 solo archivo comparitdo en la nube...
Para mi hice uno de control de anticipos, relaciones de gastos y perdiems de los empleados.. Con colocar el nombre en una tabla me traía el resumen según lo que yo eligiera el periodo, tipo de anticipo y saldos.. A favor o en contra..
Ahh y también sacaba del sistema Oracle el Balance de Comprobación y a raiz de ahí en una carpeta divida por sub-carpeta (mes) creaba los libros contables que debía imprimir... Era una ladilla hacer la vaina manual cada mes.. Hice eso y me tomaba unos 4 click y 5 minutos imprimirlos... Mas tardaba poner las hojas continuas en la impresora..
Si de aquí puedo aprender más será excelente..
Totalmente de acuerdo.. Lo que te digo que hice arriba lo hice partiendo de un principio.. Imaginarlo en mi cabeza.. El lío lo tenia al aplicar la fórmula, saber cuál hacía lo quenyo quería y como yo quería, ubicarla en internet y hacer la macro.. Pase días enteros en los que sólo en el día me avocaba a eso.. Ya después tenia super tiempo libre...
La tabla de presupuesto fue el mayor reto y fue el detonante para irme de ese trabajo.. Después de culminar que me llevó más o menos un mes, entre hacer las pruebas en línea, con los demás departamentos y gerencias por usuarios y vaina.. El jefe que tenía no lo quiso revisar, cuando el me presionaba a terminarlo.. Y me arreché y renuncié.. La chama de informática me llamó a los 2 meses para que le explicara como funcionaba la vaina y le diera las claves y eso.. Y mi respuesta fue, "te vendo el soporte" pero mi trabajo no se los regalo.. jejeje
Para mi hice uno de control de anticipos, relaciones de gastos y perdiems de los empleados.. Con colocar el nombre en una tabla me traía el resumen según lo que yo eligiera el periodo, tipo de anticipo y saldos.. A favor o en contra..
Ahh y también sacaba del sistema Oracle el Balance de Comprobación y a raiz de ahí en una carpeta divida por sub-carpeta (mes) creaba los libros contables que debía imprimir... Era una ladilla hacer la vaina manual cada mes.. Hice eso y me tomaba unos 4 click y 5 minutos imprimirlos... Mas tardaba poner las hojas continuas en la impresora..
Si de aquí puedo aprender más será excelente..
(4/04/2020, 5:41:08 PM)igzination escribió: La mayor ventaja de este código es que es de lo mas sencillos que hay y sirve mucho para pequeños proyectos o negocios para llevar cierto control o lo que se necesite sin necesidad de pagar una millonada en algún sistema de gestión administrativa.
Por mi lado, sonará medio nerd pero la verdad me distraigo con estas vainas jaja no estudié nada de esto pero debe ser de pinga poder realizar vainas arrechas, por los momentos sigo con cosas chicas para mi y algunos amigos.
Totalmente de acuerdo.. Lo que te digo que hice arriba lo hice partiendo de un principio.. Imaginarlo en mi cabeza.. El lío lo tenia al aplicar la fórmula, saber cuál hacía lo quenyo quería y como yo quería, ubicarla en internet y hacer la macro.. Pase días enteros en los que sólo en el día me avocaba a eso.. Ya después tenia super tiempo libre...
La tabla de presupuesto fue el mayor reto y fue el detonante para irme de ese trabajo.. Después de culminar que me llevó más o menos un mes, entre hacer las pruebas en línea, con los demás departamentos y gerencias por usuarios y vaina.. El jefe que tenía no lo quiso revisar, cuando el me presionaba a terminarlo.. Y me arreché y renuncié.. La chama de informática me llamó a los 2 meses para que le explicara como funcionaba la vaina y le diera las claves y eso.. Y mi respuesta fue, "te vendo el soporte" pero mi trabajo no se los regalo.. jejeje