12/04/2020, 11:47:43 PM
(12/04/2020, 8:31:55 PM)Mr.305 escribió: No hay un límite definido. Pero hay que ser conscientes de que es un espacio compartido. Sigo insistiendo con esto: si tienes 1.000 temas, establece intervalos de tiempo 1 tema cada hora, 2 temas cada hora. Pero 8 temas en una hora me parece algo desconsiderado así no exista una regla que lo diga específicamente.
Uds que opinan @nudes4all @OcioCandela
Me traigo esto por aquí para no seguir alimentando el off topic en un tema sobre una jeva. No hagan eso, por favor.
Bueno, compañeros Mr.305 y @fenixazul2, solo puedo decirles que esto fue un tema de discusión generado por mí hace meses, del cual la conclusión fue, en líneas generales, que los usuarios son libres de postear cuantos temas quieran por día. Postear nunca será considerado SPAM porque toma su cierto esfuerzo el hacerlo. Queda en cada quien tomar conciencia de la incomodidad que genera en otros al postear excesivamente. Sin embargo, se es totalmente libre de publicar 10.000 temas al día si se hace posible.
Como todo, tiene sus aspectos positivos (potenciales visitantes nuevos por mayor variedad de temas y, por lo tanto, dinero) y negativos (la molestia que se pueda generar entre los usuarios habituales de este sitio). En su momento, mi molestia fue tal que dejé de publicar temas. Qué va, yo no iba a pasarme entre 2 a 8 horas armando un tema con todo el cariño del mundo (sí, en serio) para que lo vinieran a tumbar de la portada en cuestión de minutos. Pero, esa fue mi decisión personal, así como los posteadores compulsivos son libres de hacerlo, uno también es libre de reservarse la libertad de publicar.
Entonces, dejé de darme mala vida por eso y empecé a colaborar de otras formas con la comunidad, como arreglando los temas mal estructurados de los novatos, ayudando en la aplicación de las reglas, tomándome el tiempo para responder inquietudes de cuanto usuario necesite orientación, etc.
P.S. Voy pendiente de comenzar a reclamar los off topics en temas que no van al caso. Esperen sentados, que me quiero ganar haters. Tengo mucho tiempo sin ser odiado y me siento extraño.