13/04/2020, 9:36:28 PM
(12/04/2020, 7:52:46 PM)Thepilot escribió: En lo particular boss creo que en los temas publicos a nadie le has herido sus sentimientos, en privado no se...
Como soy aquí soy en privado. Me refiero a los MPs y espero que tu tambien jejejeje.
(13/04/2020, 6:47:19 PM)matechamo escribió: Para nada! Todo lo contrario, creo que más bien eres muy acertado con los comentarios, la mayoría de las veces son bastante salomónicos...
Lo único que me cerraste muy rápido el post de @umbrella de Pregúntale lo que quieras a un ULTRAVIP (sí, sé que al final la gente se fue por otro lado burda de pajua y yo me pasé de lento).
Pero sí que tengo un par de preguntas, la primera más bien una curiosidad, cuantos UltraVip activos hay actualmente?
Y la otra es para el pana @SonGohan que hace siglos no sé de él, creo que fue casi que el primer Ultravip que conocí y me acuerdo de un post arrechísimo de él con el indice de las carajas con las que estudió. Chamo pa que es de tu vida? Por que dejaste de compartir por estos lados?
Ahora mismo hay 18 UltraVIP. Aunque mañana quien sabe.... jejejeje
SonGohan nos rompio el corazon a todos. Apareció un dio y nos conquisto, luego se fue nos dejo con el corazón partido. jejejeje
Aunque no antes sin dejar cosas buenas.
(13/04/2020, 8:52:14 PM)Girls3xxx escribió: @Pzykophat mi estimado amigo en cuanto puedas me pasas tu correo para hacerte el envio de la targeta de Netflix para lo de la dinamica
pzykophat[a]gmail pero espera que termine la dinámica. No hay apuros.