(16/04/2020, 3:54:19 AM)Pmrestory escribió: Coño felicidades por este post, en su momento publiqué sobre Tango pero en ese momento aún no estaban preparados para esa app, ya era hora de que alguien se percatara de su valor.
(15/04/2020, 10:04:19 PM)Girls3xxx escribió:
Yo digo algo algunos usuarios se arrechan cuando publico 10 temas seguidos tengo dos dias que no publico y @umbrella esta publicando poco y son contados los temas de los otros usuarios por eso digo umbrella vamos a darles duro por que si ellos no lo hacen los hacemos nosotros jajaja
El ser humano siempre buscará algo de que quejarse mi pana, tanto en la vida real y en el foro, es parte de la Biología.
Yo nunca llegué a tener un Nikko, no fui amante de carritos y esas vainas, pero siempre quise uno y no lo tuve (por ahora, de pronto tenga un drone), le reclamaba a mí mamá por eso, pero pobremente siempre tuve mis pingas de muñecos arrechisimos, que si espaiderman, robocot, tuve a termineitor, a un motoratón de Marte, verga muchísimos. El último que tuve (y aún lo conservo en Venezuela) fue un max estil, aunque muy grande para mí gusto.
Quería uno nuevo y me quejaba por no tenerlo, cuando lo tenía, me quejaba porque ya quería tener otro.
Hoy si Dios quiere en un rato buscaré el tlf que quería (me lo entregaran con el 35 % del dinero) y les apuesto que luego en un período corto de tiempo me quejaré porque voy a querer un teléfono de un tera de memoria y que tenga una camara de 250mp.
Plátano verde mancha.