17/04/2020, 10:17:06 AM
(17/04/2020, 10:10:19 AM)IronMike escribió: Yo estuve con Giselle Montes aqui en Mexico, como dato curioso la chama es colombiana pero esta viviendo aqui porque la mama es Mexicana una vaina asi me conto, yo corone antes de que se operara y fue bastante economico para los estandares, aqui 1 hora es aproximadamente 100$ y con ella fue algo asi como 60$ me la fue a llevar y a buscar al hotel el chulo de ella y Mia Marin, el tal Alex Marin, un bicho flacuchento que no tiene carne ni pa una empanada, Giselle me conto en su momento que tenia una cedula mexicana falsa y que Alex Marin no las dejaba comer carne, fumar ni un poco e vainas, en el hotel nos dejaron unos chocolates y se los comio desesperada y se fumo unos cigarros jajajajaja
Para los que no la conocen, aqui les dejo su twitter
@GiselleMontes18
Y unas foticos
Buena esa, yo sigo a ese trío hace tiempo en tw, pero no saía que el tipo les tenía prohibidas tantas cosas. Estás en la tierra predilecta de las empresarias venezolanas, no has estado con alguna de ellas?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ