17/04/2020, 9:53:32 PM
(17/04/2020, 9:44:51 PM)Girls3xxx escribió: Mis estimados les cuento que esta semana ah sido muy dura donde vivo esta semana en la noche hubo un temblor de 5.9 duro como 1 minuto coño eso me altero de una manera vivo en un 4to piso y nojoda no logro dormir tranquilo anoche otra vez de 5.4 duro como dos minutos tenia los nervios de punta imaginar que donde vivo se venga a pique el edificio para el colmo en el municipio donde vivo no teníamos ni un caso de corona virus y hoy apareció el primero woow siento un descontrol intenso en mi tranquilidad lo cuento por que no tenia con quien platicar y desahogar mis nervios y miedos jajaja hasta hice un protocolo de terremoto hoy tire por el balcón un peluche que dejo mi novia haber si caía en la piscina y cae muy bien creo que con un poco impulso caeré en el agua
Compa, en que país estás? Donde yo estoy hay cultura sísmica y terremotos de esa magnitud no causan daños. De hecho creo que lo peor que se puede hacer en esos casos es ponerse a correr y bajar escaleras, puesto que por el movimiento puedes caerte y terminar peor. Otra cosa que se recomienda es colocarse cerca de la objetos que resistan peso, de manera que si cae algo, dicho Oberón resista el golpe y al tú estar al lado estarás más protegido. Finalmente he oído también que la zona cerca de los ascensores es una de las más fuertes de los edificios, por lo que en la medida de lo posible ubicarse cerca de allí (ojo que es ubicarse cerca de los ascensores, NO utilizar los ascensores)
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ