20/04/2020, 12:32:39 AM
(19/04/2020, 9:37:44 PM)Thepilot escribió: @guevopeluo animos bro todo pasa cuidate y cuida de los tuyos que son los importantes de resto van y vienen los que realmente se preocuparon por ti son a los que les debes aprecio... y si quedate en casa se han visto casos de que la gente recae...
Esto es lo más importante. Hablé con el médico (Eric) y me dijo que en teoría yo debería desarrollar inmunidad, pero como han habido reportes de reinfecciones en Corea del Sur y como sabemos tan poquito sobre este marico virus, lo mejor es que me quede en la casa tranquilo y que no eche tanta vaina. He pasado la última semana organizando todo para el trabajo desde la casa; la empresa sigue bien, celebrando que ya salí de la vaina y que nadie más se contagió.
Sí es verdad que me tocó un caso fácil... no los más fáciles que son los que no sienten ni coquito, pero dentro de los sintomáticos fue uno fácil. El peo es el estrés que sientes porque te paniqueas y empiezas a imaginarte en un hospital con un tubo en la jeta pegado a un ventilador por semanas, o te imaginas como esos casos que están finos un día y a los tres días ya van con la pijama de madera.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.