(28/04/2020, 9:31:44 PM)Pzykophat escribió: Lamento decirles que todos están equivocados con su teorías sobre @umbrella @Matrixsex y de por qué es un ratón.
Aunque las teorías son mejores que la realidad en este caso.
Ahora que lo pienso mejor, ¿como carajos terminaron sacando cosas del paraguas, el carrito, la leche...? En serio me siento orgulloso de la imaginación colectiva dentro del foro.
Nunca cambien chicos.
Boss @Pzykophat, umbrella aparecía en la foto del carrito de chicha, pero ya eliminaste las evidencias por infraccion de las reglas, así que espero que crean en nuestra palabra jejeje
(28/04/2020, 9:44:14 PM)OcioCandela escribió: El de la sombrilla y el carrito de chicha fue @Unknown imagino que relacionando el avatar de @umbrella con el paraguas del carrito de chicha... Y me imagino que le querra sacar el chichero a umbry en muestra de agradecimiento por tantos post y por ser UltraConocido...
Exacto, la asociación fue por el paraguas. Ahora el resto de tu teoría, nada que ver, sape gato!
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ