29/04/2020, 10:16:19 AM
Bueno yo he estado investigando sobre el tema conspirativo y todo me está indicando de que es un plan de la Elite para controlar las masas en el futuro, mi gente, vamos a vivir en una Distopía queramos o no. Porque los que se opongan, aparentemente serán sacrificados en los Campos FEMA. Podeis investigarlo si quieren y verán que todo va encajando poco a poco, es más, les dejaré una pequeña lista de cosas que pueden investigar y se darán cuenta de que estamos siendo manipulados por la Elite de forma pasiva.
--> INWO: Juego de Cartas predice la Pandemia
--> WO2020060606: Patente de nueva moneda digital (Marca de la Bestia)
--> Sonidos y zumbidos extraños en el cielo (Relaciona esto a las Trompetas del Apocalipsis)
--> Proyecto NEXT C de la NASA (Algo viene del espacio)
--> Meditar mejora nuestro ADN (Comprobado Científicamente, pero somos manipulados para evitar éste tipo de actividad).
--> Google y la App de leer tus pensamientos (Estamos jodidos con nuestra privacidad)
--> Lo que se esconde en la Antartida (Dos militares rompen el silencio)
--> Codigo B de la Biblia (Predice el Covid19 y otras tragedias)
--> El Bohemian Group y el Grupo Bildeberg (Pertenecen a la Élite y controlan todo desde las sombras)
Y bueno, podría hacer mucho mas larga la lista, pero creo que con eso ya ustedes se hacen una idea de lo cerca que estamos del final mencionado en el Apocalipsis Bíblico. Yo no sé los demás, pero he investigado esos temas poco a poco y cada vez todo parece indicar que ese libro de Dios tiene mucha razón en sus capítulos finales.
--> INWO: Juego de Cartas predice la Pandemia
--> WO2020060606: Patente de nueva moneda digital (Marca de la Bestia)
--> Sonidos y zumbidos extraños en el cielo (Relaciona esto a las Trompetas del Apocalipsis)
--> Proyecto NEXT C de la NASA (Algo viene del espacio)
--> Meditar mejora nuestro ADN (Comprobado Científicamente, pero somos manipulados para evitar éste tipo de actividad).
--> Google y la App de leer tus pensamientos (Estamos jodidos con nuestra privacidad)
--> Lo que se esconde en la Antartida (Dos militares rompen el silencio)
--> Codigo B de la Biblia (Predice el Covid19 y otras tragedias)
--> El Bohemian Group y el Grupo Bildeberg (Pertenecen a la Élite y controlan todo desde las sombras)
Y bueno, podría hacer mucho mas larga la lista, pero creo que con eso ya ustedes se hacen una idea de lo cerca que estamos del final mencionado en el Apocalipsis Bíblico. Yo no sé los demás, pero he investigado esos temas poco a poco y cada vez todo parece indicar que ese libro de Dios tiene mucha razón en sus capítulos finales.