(29/04/2020, 6:09:19 PM)umbrella escribió: Una pregunta muchachos, para ustedes cuáles son los post que realmente valen? Hablo de ustedes cómo espectadores sentados en una PC haciéndose la paja. Los post equis e incipidos sacados de las redes o los post de usuarios que gastan dinero en OnlyFans y chicas vendepack y los post con ñapas?
Hay que pensar en cambiar el nombre de ultraforos a ultrañapas!!!
Decir que valen o no, seria como despreciar el esfuerzo de otros en hacer un post y se veria mal, diria que me gustan de chamas que me generan morbo porque las sigo de hace mucho o son mi prototipo, algunos onlyfans me dan igual, asi como ñapas, por poner un ejemplo de onlyfans el de andreitax no me quitan el sueño... en cambio si sale algo tipo de dianita con ñapas ahi estaría sentado en mi silla frente al pc, con papel, crema y agua para no deshidratarme
(29/04/2020, 7:36:01 PM)Unknown escribió: Uyyyy casi hombre muerto y no por covid19. Y no te preguntaron que foro es este?
no no jajaja, fue como que no hubo reacción, puede que confundieran el foro con algo de videojuegos y solo hubo una mirada perdida