6/05/2020, 3:30:07 PM
(6/05/2020, 2:42:25 PM)Azavache escribió: Me costo pero creo que lo hice cumpliendo todas las condiciones, hice mi tabla en excel y todo jaja, y mi conclusión es que Pedro vive frente a David
Buen trabajo, compañero. Usaste la lógica correcta para resolver la incógnita.
(6/05/2020, 2:42:26 PM)Poved13 escribió: Coño weon le pregunté a Ana, pero había ido a la bodega de Manolo, y de regreso vio a la vieja Yolanda de chismosa en la ventana que le hizo señas porque venían subiendo unos policías en una movida medio rara... ni siquiera se dio cuenta donde andaba y se perdió en la vereda
Que bruto profe, póngale cero. jajajaja mentira m...
(6/05/2020, 2:53:40 PM)matechamo escribió: Coye estuvo de pinga esta!! Si acá al final vamos a estar entre post de culos y problemas matemáticos, estaré metido todo el tiempo por acá jaajjaja
Yo también hice mi tabla de excel para dibujarme la calle! jeje
Certifico la respuesta de "Azavache"
(6/05/2020, 2:58:58 PM)Unknown escribió: Jajaja me stuvo sufriendo un rato el problema, al igual que los demás hice mi excel y dió así:
Alejandra Juan Marta Luisa Pedro Pablo Rosa
==================================
Andres Carolina Ricardo Carlos David Maria Ana
Felicidades a todos los que adivinaron!! El ganador (sin premio) fue azavache porque respondió primero. Aunque no hay premios les agradezco por participar, con esto entrenamos la otra parte del cerebro. No todo es chocha,culo,teta.
PD; para los que aun no entienden.
Para comprobar, se recomienda seguir la información en el siguiente orden: = 9, 3, 13, 12, 4, 16, 5, 7, 8, 10, 14, 15, 1, 2, 11, 6