9/05/2020, 7:48:55 AM
(8/05/2020, 12:59:57 PM)Nudes4All escribió: Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.
Reintégrense, muchachos. Si no, me van a tener versionando una canción de Maná:
- "Se aparecieron con su luz. Noooo, no, no me abandonen. Nooooo, nunca, mis bros. Glooooria de UltraForos".
Vamos a ver quién identifica correctamente el título de la canción original.
(8/05/2020, 1:08:43 PM)umbrella escribió: Verro, eres mi religión?
Espero que cuando sea un ultrafanatico en el 2024 no me pierda.
Por cierto han visto a alguno con esos dos últimos rangos?
Tú lo fuiste @Poved13 ?
Bien por esa Nudes, a veces se nos va la vida integrando a los desadactados y nos olvidamos de aquellos usuarios activos que se la tiran de pasivos.
(8/05/2020, 1:14:32 PM)IronMike escribió: Extraño a mi amiguito de deportes @Poved13 es que como no hay deportes debe estar haciendo una piscina en su casa o algo por la cuarentena
Hermanos aquí sigo.
Extrañándolos también. La verdad es que aunque en el pais que estoy no ha terminado la cuarentena, en mi caso si. Comencé ya en la chamba pero no en la parte de diseño, estoy apoyando en planta mientras se incorpora el personal. Ya pronto estaré de vuelta plenamente. Gracias por estar pendientes.
@Pzykophat yo te quiero mi pzyky pzyky