10/05/2020, 5:44:51 PM
(10/05/2020, 4:03:04 PM)Girls3xxx escribió: Amigos quiero preguntarles sobre la dinamica que pienso hacer esta semana entrante de una video llamada con una camgirls quiero que me ayuden a idear algo donde todos puedan participar
Está realmente interesante ese premio. ¿Qué se te ocurre? Como ya sabes, hemos tenido concurso de chistes y la reciente dinámica que hiciste que premió al usuario con más posts publicados en una semana.
Yo podría sugerir que se haga un concurso de la foto más cómica de un gato que se pueda encontrar. ¡Jajajajaja! Explico: se crea el tema del concurso con su respectivo título y en los comentarios solo van a poder comentar con una sola foto de un gato en alguna situación cómica. Un solo comentario por usuario, y en caso de que una foto se repita, solo será válida la del primer usuario que la posteó.
Al final, el comentario que acumule más likes, es el ganador indiscutible. ¿Qué te parece esa idea? Absolutamente todos podrían participar. Solo se tendría que pulir más la normativa.