(11/05/2020, 12:30:34 PM)akuri escribió: Mi gente una pregunta, puedo hacer un tema nuevo a pesar de que ya exista un tema de la misma persona? Pregunto xq hice hace varios días una actualización creo q buena y con bastante videos y eso de una colombiana y nadie como que ha entrado a verlo ni un like ni nada, entonces si la subo nueva será que entra en la página principal y allí si? Mara Gomez la del tema por ciertoPostea, postea que algo queda siempre, gracias por tus aportes, aqui los LIKES son como los Bolivares por lo pronto no valen de nada, pero la joda si vale oro, saludos
(11/05/2020, 12:33:25 PM)umbrella escribió: Hoy mi tía está cumpliendo 60 años y justo mi tocayo está cumpliendo también pero 61, patrimonio cultural del uf, no por lo viejo sino por lo osito cariñosito que es! Jajajaja! Todo un Mad Max en su juventud, creado de la rueda y el play station.jaa ja jaaa la rueda la inventaron antes, pero yo ayude a subir los bloques a la gran piramide, aun los cientificos no saben como lo hice, el Playstation es de la epoca de mis hijos, yo soy del Coleco Vision, Intellivision, Chaz gracias
Feliz cumpleaños @Matrixsex
(11/05/2020, 12:36:12 PM)Unknown escribió: Feliz cumpleaños @Matrixsex! espero que sean 61 bien vividos y que disfrutes este día aunque sea en confinamiento...
Como regalo de cumpleaños, tratemos todos de hacer bien los posts el día de hoy para que no tenga que mover nada jejeje
Muchas gracias, no importa hoy hagan desastres, yo vere para otro lado