13/05/2020, 11:12:23 AM
(12/05/2020, 6:36:31 PM)AlexZero1 escribió: En su momento recuerdo que la gente decia que el dueño/admin o se habia muerto o lo habian metido preso, aunque la verdad nunca hubo una razon oficial, como dices el foro simplemente dejo de funcionar un dia. Una lastima ya que elbrollo llego a tener una comunidad muy numerosa y variada (muchos buenos datos logre sacar del subforo de burdeles! entre ese y el foro de sexycaracas le sacaba jugo a cualquier viajecito que me salia a la capital), con un poco de tiempo y esfuerzo esa vaina hubiera terminado siendo el poringa venezolano.
Eso fue lo que conto the specialone en el comentario que dije. Que se había muerto el dueño. Pero a mi me quedan ciertas suspicacias con respecto a eso. Pero igual seria una teoria loca porque la verdad no tengo como saber.
(13/05/2020, 8:40:01 AM)nietoderam escribió: Me tenías preocupado hermano, realmente pensaba que eras un mardito sádico jajajajajaja
jajajajajajajajaja no vale, yo soy muy pussy bro. Hasta me veo muy tierno y cuchi jejejejejeje