19/05/2020, 1:19:37 PM
(19/05/2020, 4:20:37 AM)Nudes4All escribió: @elperro_sucioYa me convenciste con ese título que me sugieres. ¡Jajajajaja! Bastante que me divertiría escribiendo un libro bajo semejante título.
Mira, qué bien que seas un ávido lector o eso supongo partiendo de que sabes de Pablo Neruda.
No creo ser un ávido lector, aunque si leo mucho, ese libro en especifico es muy bueno. Seria muy interesante leer la historia del foro narrada desde la vista de un usuario activo o incluso por varios usuarios que narren como ha sido cada época y como ha ido avanzando y cambiando.
Hoy día hay tantos recursos que facilitan las cosas, paginas, onlyfans, las redes. Pero antes creo que era un trabajo bien complicado conseguir material. Creo que me pasare por cierto post a preguntar cosas al super mod.
(19/05/2020, 4:31:16 AM)Mr.305 escribió: Excelente bro! Nos vemos por aquí entonces!
Admito que pase rato esperando a que cargara el gif y no entendía la parte del rió; pensé como, ¿nos vemos por el rió? al verlo todo morí de risa ¡Un perro sucio! jajaja