(23/05/2020, 6:43:19 PM)elperro_sucio escribió: Otra solución, seria que los usuarios mas activos que deseen hacerlo, interactuen mas con los "fantasmas", que haya mas temas que atraigan su atención fuera de los culos y eso eventualmente los hará ser activos en esos temas, incluso se animaran a compartir lo que tienen. No digo que los 6600 se van a activar, pero puedo apostar a que hará que un % de ellos se integre a la comunidad.
Primero que nada, quiero felicitarte por las maneras que tienes. Con tan pocos mensajes que llevas creo que te has adaptado bastante bien en la comunidad, espero no equivocarme, pero me alegra que te estés integrando como lo estás haciendo.
Con respecto a lo que comentas, hay varios puntos en los que no estoy tan de acuerdo como los de colocar automáticamente comentarios mínimos para acceder o por el estilo. Pero me hiciste recordar cómo fueron mis inicios y estoy de acuerdo contigo que el entrar en una comunidad no es tan fácil como ahora lo vemos. Yo no me considero la persona más extrovertida del mundo y sinceramente cuando entraba en los foros generales y veía que todos se conocían y se felicitaban por sus cumples o que se yo, era como entrar en un bar donde todos se conocen y tu tienes que ver como romper el hielo. Repito, ahora lo veo más fácil pero en un principio yo no lo veía tanto.
Pero también me hiciste recordar que una cosa que me sirvió a mí fue sentirme identificado con alguien del foro, por gustos o por sus cuentos. En mi caso, ya lo dije una vez en algún tema de pregunta lo que quieras, fue el pana @SonGohan con sus cuentos de las chamas con las que estudió. No lo conozco en persona pero ese pana me caía super bien y recuerdo que cuando monté mi primer post solo quería hacerlo como él y recuerdo que el pana comentó en el post y para mi fue significativo. Una tontería, pero es como sentirte acompañado en ese camino de hacerte en la comunidad.
Con lo cual, uniendo lo que dijo @nudes4all pero dandole una vuelta con lo que tu comentaste, igual podemos hacer una campaña de "Adopta un fantasma" o mejor "Adopta un Ultra Nuevo", no digo 100, uno solo.. Con que le pongamos cariño a ese pana igual eventualmente se vuelve un asiduo en la comunidad y de manera recursiva este hará lo mismo con otro.
No se, yo por mi lado intentaré hacerlo a ver si funciona y ya les iré contando...