24/05/2020, 11:38:08 AM
(23/05/2020, 6:43:19 PM)elperro_sucio escribió: Si alguno me pregunta, que hago yo al respecto. Bueno en la medida de mis posibilidades haré lo que pueda para ser parte de la solución y no del problema.
Benditas palabras. Ese debiera ser el sentir de todos los que formamos parte activa de la comunidad.
Entendí tu punto de vista, colega. Sé que no es fácil salir de las sombras para integrarse en una comunidad. De hecho, también tenemos que manejar esa posibilidad de que muchos no querrán hacerlo porque están a gusto con lo que tienen, y se les agradece que no sean como otros que solo quieren venir a joder la vaina.
Sin embargo, creo que las posibles soluciones que mencionas no creo que puedan aplicarse (y eso que yo soy partidario). No tanto por falta de recursos servidor sino por otros motivos. La primera que dijiste pertenece a otra época en la que "se tenía que agradecer" para poder visualizar el contenido de un tema (Pzyko habló de eso no hace mucho), no creo que quiera aplicar eso aquí por más que muchos estemos de acuerdo. Como todo, tiene sus pros y sus contra.
Y lo segundo creo que tendría muchísima falta de practicidad técnica, además de lo que abordaste cortamente después: comentar por obligación. Eso desataría mucho más a los flooders, cuando lo que se tiene que buscar es la participación netamente orgánica y genuina.
(23/05/2020, 6:43:19 PM)elperro_sucio escribió: Lo siento, soy de hablar mucho, y esto parece un post, espero esto no cuente como un flood jajaja
No, qué va. Tranquilo. Eso que escribiste jamás podría ser considerado flood y menos con el contenido tan jugoso que tiene. ¡Jajajaja!
El flood se caracteriza más que todo por ser una seguidilla de comentarios genéricos/vacíos que se dejan en un corto periodo de tiempo. Por lo general, tienden a ser mensajes de no más de una línea.