24/05/2020, 6:50:55 PM
Amigo @matechamo gracias por el comentario, por el apoyo aquí y allá que he notado, y me sumo a eso que propones, veremos si nos funciona e integramos algún fantasma. Aunque, si integras un fantasma se convierte en un usuario activo, pero si lo derivas ¿que pasa? Chiste matemático malo lo se.
@nudes4all Siempre dando buenas respuestas y claro por eso mismo es que la mejor opción es algo no técnico, vamos a ver si algunas cosas dan resultados. Me permitiré una broma.
Cuidado con el contenido jugoso, jajaja
@Pzykophat Gracias por esa respuesta, siempre bien equilibrado y que elegancia la de Francia, jaja
(24/05/2020, 11:38:08 AM)Nudes4All escribió: No, qué va. Tranquilo. Eso que escribiste jamás podría ser considerado flood y menos con el contenido tan jugoso que tiene. ¡Jajajaja!
@nudes4all Siempre dando buenas respuestas y claro por eso mismo es que la mejor opción es algo no técnico, vamos a ver si algunas cosas dan resultados. Me permitiré una broma.
Cuidado con el contenido jugoso, jajaja
@Pzykophat Gracias por esa respuesta, siempre bien equilibrado y que elegancia la de Francia, jaja