25/05/2020, 11:14:39 AM
(23/05/2020, 6:43:19 PM)elperro_sucio escribió: Si alguno me pregunta, que hago yo al respecto. Bueno en la medida de mis posibilidades haré lo que pueda para ser parte de la solución y no del problema. He podido ver unos casos específicos a quienes les he corregido, los he invitado a ponerse el avatar o a poner sus fotos privadas en el host de imagenes, y lo han hecho, creo que de eso se trata, de todos poner algo. Si lo que hago esta mal, con gusto dejare de hacerlo.
Coño mano, si supieras lo bueno que fue ese post aunque estoy en desacuerdo con las condiciones para mejorar el foro que propones, sin embargo tienes toda la razon, yo entre hace más de 12 años buscando fotos de actrices o modelos no famosas, me desaparecí durante un tiempo (me tumbaron un post y nunca me dijeron porque QQ, pero tampoco me leí las reglas) y volví, me leí las reglas, tutoriales y quise ser más activo en el foro ya que veo lo integrado que están, tambien que @umbrella me incentivó a ser más activo y @Pzykophat me paró bolas para cambiarme el usuario, que quizas sea algo simple, pero que un Administrador de un foro tan grande y con tanto tiempo como este, te pare bolas y rápdio dije "este es un buen lugar"..
Además que esto no es un foro para ver solamente culo y tetas, tambien es para compartir, experiencias, reflexionar (como hizo @Pzykophat con su post "¿La buena, la mala o la fea? (https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%B...a-o-la-fea) que me tuvo pensando todo el fin de semana.
(24/05/2020, 5:18:22 AM)matechamo escribió: Con lo cual, uniendo lo que dijo @nudes4all pero dandole una vuelta con lo que tu comentaste, igual podemos hacer una campaña de "Adopta un fantasma" o mejor "Adopta un Ultra Nuevo", no digo 100, uno solo.. Con que le pongamos cariño a ese pana igual eventualmente se vuelve un asiduo en la comunidad y de manera recursiva este hará lo mismo con otro.
Me gusta la idea de "Adopta a un Fantasma" se podría hacer una campaña "UltraAdopcíon" y así tratar de reducir esos números fantasmagoricos, como dices tu mi pana, hay que ser parte de la solución.
P.D. 2 días sin meterme a la pagina y este thread tenia como 7 páginas sin leer! no dejan resirar hahahaha