27/05/2020, 2:50:07 AM
(25/05/2020, 12:22:51 PM)Unknown escribió: @Sparrow407, la espera por que te pongas un avatar también ha sido larga, llevas 8 meses registrado, que tal si ahora te colocas uno?
Jajajaja si, si man. Lo intenté hace poco desde el cel y no pude. La verdad navegue en el foro cuando le registre, y volví a comenzar a revisarlo recientemente. No estoy al día con los requisitos y eso, de hecho, fue hace un par de días que me enteré que ni siquiera están abiertos los registros. Vi que un admin, se habiantomado el.tienpo de escribir lo que escribió, y yo decidí tomarme el tie.po de leerlo. No estaba al tanto de esas normas y eso, no era de mal agradecimiento ni de desinterés o poco aprecio en mi actitud, la razón por la que no interactuaba. Fue más cuestión de sentirme por ponerlo en palabras un poco "fuera de lugar" y pensé que para decir una tontería, no decía nada. Pero teniendo en cuenta lo que dijo el admin, de hacerlo como muestra de apreciación al esfuerzo de los usuarios y los administradores mismos del foro, evidentemente no me.cuesta absolutamente nada comentar, agradecer y likear los post.