28/05/2020, 6:26:46 PM
(28/05/2020, 2:15:35 PM)Mr.305 escribió: @elperro_sucio@matechamo están afilados vale me gusta! Jajajaj.
Poco a poco se va amolando uno, aprovechando que no andan tu y @Unknown pegandole a los niños rata, jaja.
(28/05/2020, 3:58:38 PM)matechamo escribió: jajaja yo creo que estábamos comentando el post al mismo tiempo, porque cuando entré no vi tu comentario. Buena esa @elperro_sucio.
Pense lo mismo cuando termine de responder, estamos activos, aunque yo jamas había visto a esa chama, jaja.
Hablando de filo y de amolar, leí por ahí que hace mucho tiempo @UltraAtleta había perdido el filo, ¿si recuperaste el filo?
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.
Me reí de esto como 5 minutos, me dio un ataque de risa, esto no puede quedar en el olvido, jajaja