Software
- QBitTorrent, últimamente me gusta más que utorrent:
- Fastone Capture - Capturador de pantalla y editor muy liviano:
- Media Player Classic BE: Reproductor de video liviano, pero lo que más me gusta de este es que a medida que pasas el mouse sobre la barra de avance, puedes ver previsualización de lo que hay en ese min/seg, como en youtube:
- BSPlayer: aunque es un reproductor sólo lo uso para obtener automáticamente los subtítulos de series y películas descargadas:
- Psiphon: VPN gratuita para acceder a contenido que está bloqueado en algunos países:
- Navegadores Chrome y Firefox
Algunas extensiones para Chrome:
- Bloqueador de publicidad: uBlock Origin:
- uBlock Origin Extra para ser usado junto con extensión anterior:
- Absolute enable right click and copy, para aquellas páginas que no te dejan copiar texto para pegar en otro lado:
- Downloader for OnlyFans, creo que esta no necesita mucha explicación jejeje
- QBitTorrent, últimamente me gusta más que utorrent:
- Fastone Capture - Capturador de pantalla y editor muy liviano:
- Media Player Classic BE: Reproductor de video liviano, pero lo que más me gusta de este es que a medida que pasas el mouse sobre la barra de avance, puedes ver previsualización de lo que hay en ese min/seg, como en youtube:
- BSPlayer: aunque es un reproductor sólo lo uso para obtener automáticamente los subtítulos de series y películas descargadas:
- Psiphon: VPN gratuita para acceder a contenido que está bloqueado en algunos países:
- Navegadores Chrome y Firefox
Algunas extensiones para Chrome:
- Bloqueador de publicidad: uBlock Origin:
- uBlock Origin Extra para ser usado junto con extensión anterior:
- Absolute enable right click and copy, para aquellas páginas que no te dejan copiar texto para pegar en otro lado:
- Downloader for OnlyFans, creo que esta no necesita mucha explicación jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ