29/05/2020, 12:47:33 PM
Esto es todo lo que tengo anclado al inicio:
Lo básico para mi es tener el Windows y el Office en regla para que no te ladille. Si no sabes cómo hacer esto, en MercadoLibre hay una amplia gama de servicios baratos que te ayudan con eso. En el Office mis básicos son Excel, Word, Powerpoint, Visio, Project y sobretodo el Outlook.
Luego está el Adobe Acrobat Reader, es el que más me gusta para leer .pdf
Exploradores, pues Chrome y Firefox, antes tenía Opera pero ya me enredaba y preferí tener todo más simplificado. El trabajo en Chrome, mis cosas en Firefox. Luego el cliente para Whatsapp escritorio, Telegram escritorio, Skype y hace poco añadí Discord, le encontré muchas utilidades.
ShareX es un básico para mi para sacar screens y tenerlos guardados, todos debidamente organizados de forma automática.
Mega, Dropbox y GDrive Stream también son una obligación para mí.
El cliente de Spotify cuando quiero escuchar algo nuevo, y Foobar para escuchar lo que tengo descargado en la compu cuando el internet no acompaña mucho.
Utorrent, CCLeaner, TraderWorkStation de IB cuando veo una oportunidad, cliente de mis vainas Razer, WinSCP cuando tengo que subir vainas a un FTP, Soda Player para ver vainas por torrent y no tener que descargar el archivo entero... y el símbolo del sistema para cuando se me presenta un peito o quiero arreglar algo.
Antes bajaba jueguitos y vaina, pero la computadora para mi ha pasado a ser una herramienta de trabajo, lectura y ya.