(30/05/2020, 10:27:41 AM)IronMike escribió: Te cambio Winrar por 7zip, es software libre gratuito y funciona igual sin tener que buscar crack o seriales de activacion
Quien activa Winrar? jaja no conozco el primero
(30/05/2020, 8:06:07 AM)Matrixsex escribió: Mi lista es inmensa la hare con calma y luego editare este mensaje
Estare pendiente a esa lista
(29/05/2020, 10:55:17 PM)Pzykophat escribió: Exactamente así azabache jajajajajajaja
Cuida tu ram recuerda que los navegadores la vuelven pedazos. No dejes que los programas se inicien cuando arranca la computadora.
Para eso usaba GlaryUtilities pero los que recomendaron mas atras los estoy probando
(29/05/2020, 6:47:37 PM)Link_ escribió: Programas útiles que están en mi laptop
Software
-Dark Reader, para colocar el navegador en modo oscuro
Esta extensión era lo que necesitaba en mi vida desde hace años, gracias por esta t amo
(29/05/2020, 10:10:20 PM)samsung escribió: P.S. y un software llamado Netgear genie que me monitorea la red y lo que me gusta es que es sencillo y cuando alguien se conecta da una notificación en windows, me gusta por lo sencillo y lo gráfico............
Q bueno verte de nuevo Samsung, el de monitoreo de Red no lo conocia, le dara un vistazo