1/06/2020, 8:45:23 AM
(31/05/2020, 10:54:43 PM)valmenar escribió: Por fin pue regresar pero no tengo ningun mensaje en el buzon diciendo que fotos tenian menores...Estara lleno tu buzon, yo lo vacio a diario, a mi se me llena con mensajes recibidos, mensajes enviados y papelera, (Te deben llegar muchos)
18 de abril te elimine fotos donde salian menores de edad en el post
19 de abril, como no las habias borrado del hosting, las tuve que borrar yo mismo
30 de abril en otro post, vuelve a ver menores
1 de mayo, imagino que la parrilla con cervezas no te dejo borrar las fotos del hosting, tuve que borrarlas yo
Yo creo que dos veces que se te llama la atencion en post con menores, son suficientes, de todas maneras aqui me puedes mentar la madre, el post die bien claro sin Consecuencias, y yo soy un tipo muy pacifico que no guarda real menos rencores, no por eso te voy a estar persiguiendo que la cagues de nuevo y te lo voy a demostrar, mi jefe me dijo unas palabras cuando me enseño a Moderar "No somos Dioses, no uses tu poder contra otros"
saludos @valmenar
Si yo tuviera que guardarles todas las cagadas que se mandan, tendria que comprarme un disco de 30 teraflops