1/06/2020, 12:07:12 PM
@umbrella pero puedes buscar el subtitulo bro, descargas el archivo .srt y le pones el mismo nombre que el archivo de video. Paginas para buscar subtitulos: subdivx, opensubtitles y argenteam
Yo no tengo netflix, espero que salga en torrent y la descargo, si es algo que tiene mucho hype normalmente se consigue rápido, descargo de torrentgalaxy.to, rarbg.to y popcorn time
Actualmente estoy viendo: "Jeffrey Epstein Filthy Rich" el caso del multimillonario viejo sadico, lo estrenaron el sábado
Descargue Dark, The Last Dance y The Stranger aun no las veo pero quiero ver dark antes de que salga la tercera temporada que sale este mes
He visto:
Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer
Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez
Tiger King
Icarus (Documental acerca del dopaje en los atletas rusos)
Fyre
6 Underground
El Hoyo
Fractured
Contratiempo
Estas porque me las recomendaron
Si me recomiendan documentales de crímenes o algún documental que sea de algo interesante, se agradece
Yo no tengo netflix, espero que salga en torrent y la descargo, si es algo que tiene mucho hype normalmente se consigue rápido, descargo de torrentgalaxy.to, rarbg.to y popcorn time
Actualmente estoy viendo: "Jeffrey Epstein Filthy Rich" el caso del multimillonario viejo sadico, lo estrenaron el sábado
Descargue Dark, The Last Dance y The Stranger aun no las veo pero quiero ver dark antes de que salga la tercera temporada que sale este mes
He visto:
Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer
Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez
Tiger King
Icarus (Documental acerca del dopaje en los atletas rusos)
Fyre
6 Underground
El Hoyo
Fractured
Contratiempo
Estas porque me las recomendaron
Si me recomiendan documentales de crímenes o algún documental que sea de algo interesante, se agradece