3/06/2020, 2:17:28 PM
(3/06/2020, 2:21:02 AM)Pzykophat escribió: ¿Y el valor de X es? Pregunto porque realmente no sabemos cuántos han visto a nuestras novias/esposas. Ellas dicen 2, 3 o qué sé yo. Pero sabemos que ese número es tan real como el que nosotros les decimos a ellas.
Digo, puede que no venda packs, pero si es de cuerpo alegre, tal vez mas de cien la han visto y uno nunca sabrá. ¿Cuántos son muchos hombres para una mujer antes de estar con uno? Por eso hago la pregunta de sobre “X cantidad de gente”.
Y es algo que tenemos que pensar. Alguien tuvo que ver desnuda a nuestra esposa antes que nosotros. Al menos que sea virgen y bueno, sería la excepción para no entrar en ese tema que no viene al caso. Pero el misterio es: ¿cuánto es mucho?
Yo solo sé que mientras más estoy soltero, más otro hombre se está cogiendo a mi futura esposa.
Cuánto es mucho? Realmente ese número X es un sentido figurado, no creo que uno diga esta bien que le haya vendido a 10, pero 11 es demasiado. Y otra cosa a tomar en cuenta es, es probable que tu pareja actual haya compartido nudes alguna vez en la vida, entonces existe la posibilidad de que otras personas tengan material de tu pareja actual.
Replanteando mi respuesta, creo que no me importaría, pero tampoco lo aseguro a un 100%