29/07/2020, 3:07:28 PM
que buena iniciativa este post, asi uno lee las experiencia de los demas y a ver si uno agarra carril, aunque en mi caso yo y mi familia siempre hemos seguido todas las recomendaciones ya que tenemos familia en españa e italia y ellos nos han contado lo feo que se puso eso por alla y eso hace que uno ande por la calle y se arreche cuando ve a la gente sin tapaboca o con el tapaboca en la garganta como comentaron por alli, yo no se si es por que creen que es un juego o es por arrechera y querer llevarle la contraria al gobierno o por otra razon hacen esas vainas, pero les digo una cosa, talves el joven lo supere rapido y facil (eso depende de la buena salud que uno tenga), pero hay que pensar en el entorno, yo por ejemplo mi entorno familiar es de personas que pasan los 80 y por causa de ellos me tengo que cuidar mas.
gracias a Dios a mi no me ha dado y a ningun familiar tampoco pero a unos familiares de un familiar en españa le dio a varios y de esos uno se murio, asi que entre mas juguemos con ese virus mas vamos a durar
me alegro por los que salieron de ese problema y nos compartieron sus experiencia
gracias a Dios a mi no me ha dado y a ningun familiar tampoco pero a unos familiares de un familiar en españa le dio a varios y de esos uno se murio, asi que entre mas juguemos con ese virus mas vamos a durar
me alegro por los que salieron de ese problema y nos compartieron sus experiencia