13/08/2020, 9:26:18 AM
(Última modificación: 13/08/2020, 10:18:47 AM por BlackJoker.)
(13/08/2020, 4:09:29 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, cómo están? no sé si este sea el sitio adecuado, pero quería preguntar, alguno tiene prime video? lo recomiendan?
Saludos!
Mano yo lo tuve por un par de meses, hay series buenas como The Boys, The Man in The High Castle, Upload y Jack Ryan (La 2da temporada es basada en Venezuela). Además de clasicas como How I Met your Mother, The Big bang theory. Hay otras, que no alcance a ver.
Le di de baja ya que por COVID y presupuesto se me excedía.. De que si lo recomiendo? dependerá del gusto de tus series. Ve su portfolio de series y si te parecen interesante, prueba con los 7 dias gratis a ver.
Saludos.
(12/08/2020, 10:37:18 PM)umbrella escribió: Muchachos será muy gay de mi parte decir que estoy loco por ver la peli nueva de Mulan?
Otra pregunta, cuando confesaran que después de la caída del foro prefieren más las cuentas de Telegram?
Buenas noches.
Si es gay preguntar por eso...
Prefiero mil veces telegram que WSP! #ConfesionesdeunJoker la verdad estoy obligando a todos los contactos que pueda q migren a Telegram!!