4/09/2020, 8:39:10 AM
(3/09/2020, 10:48:12 PM)Willhrndz escribió: Hola buenas, tengo un pequeño problema y quiero ver si me pueden ayudar, les cuento.Debes esperar a que Pzykophat llegue a tu email, son miles y van en cola, por eso casi ni aparece por aqui
hace ya mas de dos semanas me registre en el apartado de UF para subir fotos, seguí los pasos que dan pero nunca me llego el confirmador a mi correo, le di reenviar un par de beses en lo que transcurrió el día y nada que me salia el mensaje (revise el buzón como los correo de spam y nada) pensé que era ese corre que había usado que tenia X problema así que me volví a registrar allí con otro correo y paso lo mismo nunca me llego el mensaje, se lo comente a un compañero del foro y me dijo que explicara mi caso acá para ver si @Pzykophat y @Matrixsex o alguien me puede ayudar con ese pequeño problema.
(4/09/2020, 2:56:32 AM)fanadicto escribió: Hola ayer por curiosidad al ver un material se me hizo raro no verlo en el foro, pensaba que podria publicarlo pero al leer varios comentario creo haber entendido que esta prohibido subir material de Shanny Lam, podrian aclararme esa duda?Como algo logico esta prohibido subir material de cierts paginas/Webs Nubiles, Met art, Wb4, chicas no Famosas y chicas como el caso de Shanny, que es miembro de UF, y ella vende sus fotos por OnlyFans, si solo una persona las paga y las coloca aqui gratis para todos, le tumbamos el negocio, por eso no se pueden postear sus fotos