29/09/2020, 12:19:40 AM
(28/09/2020, 6:38:02 PM)doctorbrujo escribió: con tal que no sea el "cabron james"
Nooo compadre, cómo vas a hablar así de LeBron? no soy fanático de LeBron, pero definitivamente es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, ha marcado una época, es uno de los jugadores más regulares y en forma de los últimos años, ahora no tiene sus mejores números por obvias razones (en diciembre cumplirá 36), y creo que no hay otro jugador que se merezca otro anillo más que LeBron James. JNo sé que edad tengas, pero si tienes menos de 30, dentro de algunos años, podrás decirle a tus hijos "yo vi jugar a LeBron" así como otras personas dicen "yo vi jugar a Michael Jordan".
(28/09/2020, 8:07:44 PM)El Sicario Hit escribió: verga esta dificil a quien apoyar, en el alma quiero que gane los lakers por lebron pero el cariño que se le tiene al heat tampoco lo pone facil. Si gana miami seria la sorpresa del año y miren que sin muchas estrellas se han llevado a mas de uno por el medio
Sí, sería una gran sorpresa. Yo suelo dar mis pronósticos de una vez, por eso, pese a que creo que serán partidos cerrados, los Lakers no necesitarán de un séptimo partido para ganar las finales... pero también puedo equivocarme, cualquier cosa puede pasar.